Joselito Adame regresa a la Plaza de Toros Mérida

Mano a mano entre Joselito Adame y José Mauricio en la Plaza de Toros Mérida

|
Joselito Adame regresa una vez más a Yucatán. (Archivo/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Tras la corrida del 91 aniversario de la Plaza de Toros Mérida, del pasado domingo, donde actuaron los matadores Uriel Moreno “El Zapata” y Leo Valadez, así como el rejoneador español Andy Cartagena, la empresa “Toros Yucatán” anunció su siguiente festejo para el domingo 16 de febrero, que será un mano a mano entre Joselito Adame y José Mauricio.

Ambos toreros mexicanos se presentarán en el coso de reforma y tendrán la tarea de lidiar a seis astados de la ganadería “Marrón”, originaria de San Miguel de Allende, Guanajuato. La cita será a las 16:30 horas.

Adame, originario de Aguascalientes, actuó por última vez en Mérida, el pasado 27 de enero de 2019, justamente en la corrida del 90 aniversario del coso taurino, en un mano a mano con el español Enrique Ponce, con toros de “Marrón”. Ese día salió triunfador con una oreja.

Hace unos días, el matador hidrocálido tuvo una noche cumbre en San Miguel de Allende, Guanajuato al cortar siete orejas y un rabo en la cuarta encerrona que protagonizó de por vida.

En tanto, el capitalino José Mauricio buscará ganarse a la afición yucateca, tal y como lo hizo a finales de 2019 en la Plaza de Toros México, al salir en hombros en semanas consecutivas. Los recortadores españoles serán los encargados de abrir el festejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton