Marido celoso machetea

El agresor lo sorprendió tomando cervezas con su mujer, en casa de la pareja.

|
Sangriento incidente en Plan de Ayala Sur. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/ SIPSE

Mérida, Yuc.- Rolando S. G. R. fue atacado a machetazos por Ermilo S. P. luego de que éste encontrara a aquél con su esposa tomando cervezas en su casa, por lo que en un arranque de celos lo agredió. El herido tuvo que ser trasladado a un hospital.

El incidente ocurrió la noche en días pasados en un predio de la colonia Plan de Ayala Sur, antes de llegar al Anillo Periférico de Mérida, cuando Ermilo S. (a) “El Chino” llegó a su domicilio y al entrar lo primero que vio fue a su esposa Marlene C. P. bebiendo cervezas al lado de Rolando S. G.

Entonces empezaron los reclamos por motivos de los celos, y de las palabras llegaron a las agresiones, hasta que Ermilo tomó un machete y se fue sobre Rolando, propinándole varios tajos.

Los gritos se escucharon hasta la calle, por lo que vecinos del rumbo llamaron a policías de la SSP que estaban cerca, quienes llegaron y detuvieron al agresivo sujeto, en tanto que pidieron la presencia de paramédicos para atender al lesionado y fuera trasladado a un hospital. Se dio a conocer que el herido iba a poner su denuncia ministerial respectiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton