Martha Debayle, agradecida con Novedades Yucatán

Novedades Yucatán tuvo el tino de traer a Mérida a la periodista que anoche fue reconocida con un importante galardón.

|
Debayle en su visita a Mérida en marzo pasado. (Archivo/ Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderon/Mérida

Martha Debayle recibió otro reconocimiento internacional, este jueves en la tercera Gala de los Leading Ladies of Entertainment, realizada por primera vez en la Ciudad de México, y donde la Academia Latina de Grabación reconoció la trayectoria de cinco mujeres que han destacado en el mundo de las artes y el entretenimiento, ella está en esa selecta lista.

El galardón reconoce los logros de las mujeres que, durante su vida, demuestran entusiasmo, determinación, liderazgo, orgullo por sus raíces y espíritu indomable de manera continua y que indudablemente son ejemplo para los mexicanos y futuras generaciones.

Novedades Yucatán tuvo el tino de traer a Mérida a la periodista, quien el 28 de marzo pasado ofreció a nuestros suscriptores una espléndida conferencia basada en el tema “Cómo lograr la vida que quieres”.

La galardonada llenó el auditorio de Plaza La Isla y se mostró sorprendida por la respuesta que tuvo con los lectores de Novedades Yucatán.

En esa presentación habló de sus vivencias y el aprendizaje que le han llevado a ser considerada una de las mujeres con mayor influencia incluso a nivel internacional.

A principios de marzo pasado Debayle había sido reconocida como la número uno de las mujeres más escuchadas a nivel nacional y la séptima en el mundo, por sus podscats en Spotify; días después en la edición 1250 de la revista Expansión, de publicación quincenal, fue incluida en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México.

Debayle quedó muy agradecida con esta casa editorial, porque le permitió venir a Mérida por primera vez y compartir sus experiencias con nuestra sociedad.

La conductora y empresaria, fue galardonada junto con Joy Huerta de Jesse & Joy, la directora de orquesta Alondra de la Parra, la arquitecta Tatiana Bilbao y Soumaya Slim Domit, vicepresidenta del Museo Soumaya.

Cabe destacar que las ediciones anteriores de los galardones se realizaron en Estados Unidos.

Previo a la entrega de su reconocimiento, Martha Debayle fue presentada, destacando el talento especial que tiene para hacer contacto humano, hablar de la mejora de la vida cotidiana, del cuidado de la salud, del empoderamiento de la mujer, de la autoestima entre otros temas, que forman parte de una sola faceta de su vida.

Además, es un ser humano por encima de todo sensible, amoroso, hija protectora, esposa revolucionada, madre jubilosa y hermana incondicional; solidaria con quienes tienen el privilegio de contar con su amistad; filántropa y mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton