La hermosa Martha Higareda causa furor en Opichén

Los fans celebran su presencia en el municipio al parecer para hacer una grabación

|
La super estrella de películas mexicanas, Martha Higareda, causó conmoción este martes en el municipio de Opichén. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La super estrella de películas mexicanas, Martha Higareda causó conmoción este martes en el municipio de Opichén, a donde llegó para realizar una grabación.

No es la primera vez que Martha Higareda viene de visita al Estado, pues en ocasiones pasadas ya se ha dejado ver en los diferentes cenotes y atractivos turísticos de Yucatán, ya sea sola o acompañada de famosas y famosos.

“No la vi en persona, pero me emociona tanto que estuvo grabando en mi pueblito Martha Higareda”, “Martha Higareda grabando Fuga de Reinas en mi pueblito. Nos vemos en octubre en Netflix”, fueron algunos de los comentarios de las personas que captaron a la actriz y compartieron el momento por redes sociales.

Habrá que esperar más información sobre el proyecto que Higareda estaría filmando en Yucatán, como puede observarse en las fotos compartidas.

Otras famosas en Yucatán

Martha Higareda no es la única famosa que ha causado furor en Yucatán en los últimos días, pues hace poco la actriz Camila Sodi y la periodista Paola Rojas estuvieron disfrutando de unos días de descanso en la entidad.

A cada una se les vio tanto en playas como en hoteles del territorio y compartieron los momentos con sus seguidores en redes sociales.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

La famosa actriz Martha Higareda disfruta de unos días en Yucatán

Paola Rojas visita puerto yucateco

Camila Sodi disfruta del verano en las playas de Yucatán

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton