Más de 100 equipos en la Reta by The Sea 2019

Decenas de jugadores, pero también de aficionados, irrumpen en la playa para el torneo más atractivo de la costa yucateca.

|
En el torneo hay 10 categorías diferentes. (Foto:Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Inició el verano y con él, el torneo de futbol de playa más esperado en Yucatán: la Reta by The Sea 2019, que esta ocasión rompió récords, con más de 100 equipos que buscarán la corona en las diez diferentes categorías y Novedades Yucatán te llevará todas las emociones de este certamen futbolistico.

Ayer las canchas “La Gas” y “Coca Cola” vibraron con intensos encuentros donde este año, nuevos equipos buscan la gloria deportiva, pues el torneo es sin duda el más importante de todo el verano en Yucatán.

Cien equipos en diez diferentes divisiones son los que semana a semana, durante
un mes, completo batallaran por lograr la hazaña que varios equipos lo han logrado a lo largo de 13 años de historia en el balompié playero.

Este año hay equipos que repiten como ediciones anteriores y otros son los benjamines del circuito, se destaca la participación de Titanes, Krakens, Los Meros, Milanos, Skilla, Tun-Ha, Polancos entre otros En este año destaca la incursión de Peste Negra, Independiente, Leverkusen, Kibis FC, Tauro FC, Cardiff, Tapas, Arbol FC, entre otras nuevas escuadras.

Lo más leído

skeleton





skeleton