Renán: mejores vialidades brindan seguridad y mayor conectividad

El Alcalde afirmó que se mantendrá la rehabilitación de diversas calles.

|
Ayer entregó la calle 4 en la colonia Cortés Sarmiento.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El alcalde Renán Barrera Concha anunció más y mejores vialidades en la ciudad, que transformarán la calidad de vida, movilidad urbana y seguridad de mayor número de habitantes.

Durante la entrega de la calle 4 (Circuito Colonias) entre 65 (Avenida Quetzalcóatl) y 59 de la colonia Cortés Sarmiento, en el oriente de la ciudad, el Presidente Municipal comentó que la rehabilitación de vialidades mejora la conectividad, la seguridad y eleva la calidad de vida.

En el recorrido, varios vecinos agradecieron a Renán la intervención de esta vialidad, una de las más importantes y por donde transitan cientos de automóviles todos los días.

La señora Natalia Moguel Conrado dijo que la rehabilitación y construcción de calles es de vital importancia, ya que su buen estado mejora la movilidad y brinda mayor seguridad a los automovilistas y peatones.

“Me parece muy bien que arreglen las calles, porque se puede transitar mejor, se dañan menos los carros, da más seguridad, además las patrullas, el transporte público y ambulancias pueden recorrer las vialidades sin problemas”, indicó.

Luis González Sabido, otro vecino, reconoció los esfuerzos de las autoridades para mantener en buena calidad las calles. “Lo que hace el Ayuntamiento está muy bien. Ahora los carros van a tener mayor fluidez, en las calles habrá menos accidentes, no se formarán baches y cuando llueva ya no se inundarán”.

Acompañado de David Loría Magdub, director de Obras Públicas, Barrera Concha informó que el área intervenida mide 831.74 metros lineales y se invirtieron tres millones 89 mil 924 pesos del crédito solicitado el año pasado y autorizado por el Congreso estatal.

El Ayuntamiento continuará reparando más vialidades y avenidas primarias en una segunda etapa con recursos propios y del fondo de infraestructura 2022.

Esta semana intervienen las calles 66 entre 37 y 59, 41 entre 56 A (Paseo de Montejo) y 72 (Av. Reforma), 62 entre 33 A (Av. Colón) y 55, 59 entre 50 y 4 (Circuito Colonias) de la Col. Esperanza, 59 (Av. Fidel Velázquez) entre 4 (Circuito Colonias) y 56 del Fracc. del Parque, 111 (Circuito Colonias) entre 64 D y 66 A de la Castilla Cámara, 66 entre 95 y 113 de la Melitón Salazar, 120 (Av. Mérida 2000) entre 65 a (Av. Juan Pablo II) y 69 A diag. carril poniente de la col. Plantel México entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton