Arresto domiciliario para menor que acuchilló a sus papás; estará en casa de la abuela

El joven de 13 años, quien acuchilló a sus padres en Chuburná, fue vinculado a proceso.

|
(Imagen ilustrativa de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- El menor de 13 años que acuchilló a sus padres en su casa en el fraccionamiento Terranova en Chuburná fue vinculado por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida de ambos papás, pero permanecerá en arresto domiciliario en casa de su abuela paterna por todo el tiempo que dure el proceso.

La resolución fue emitida por la juez primero de control especializada el sistema especializado de justicia para adolescentes, Manuela Chiu Dorantes, quien confirmó las medidas cautelares del uso de localizador electrónico, arresto domiciliario y vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

El adolescente fue entregado a su abuela paterna. Como publicamos, los hechos ocurrieron aproximadamente a la una de la madrugada, cuando la familia estaba durmiendo el menor, de 13 años, se acercó a donde dormían sus padres, F.C.R. y M.P.T.T., y los atacó a cuchillazos.

El papá se despertó enseguida y se percató que quien los estaba atacando era su propio hijo, al que logró controlar. Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital privado mencionado y el menor fue turnado a la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación.

El menor fue consignado ayer al Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes donde la audiencia se llevó a cabo por videoconferencia; la juez Manuela Chiu Dorantes decretó el auto de vinculación por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton