Invitan a donar para realizar un festival navideño para niños enfermos

Artículos para el hogar, ropa y juguetes son bienvenidos en la fundación en Residencial Pensiones IV etapa. Su venta ayudará a cubrir gastos.

|
Dona Esperanza celebra a los niños en Navidad. La venta de los artículos en el bazar, ayudará a cubrir los gastos para el Festival Navideño. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La asociación Dona Esperanza invita a la sociedad yucateca a donar artículos con los que la agrupación realizará un bazar, a beneficio del convivio navideño para niños que atraviesan problemas de salud a causa de padecimientos renales. 

Desde el miércoles pasado y hasta el 15 de diciembre próximo, la asociación, dedicada a la promoción de la cultura de la donación de órganos y prevención de enfermedades renales, realizará una colecta de toda clase de artículos, para realizar un bazar que les permita obtener fondos para organizar el convivio para los niños que padecen alguna enfermedad renal.

“Esta es la décima edición del bazar, es una actividad que realizamos para cubrir los gastos del festival navideño de los niños de esta asociación”, explicó Flor María Santana Zapata, presidenta de la fundación.

Piden a la sociedad que participe donando objetos que ya no necesite o que no use, como artículos del hogar, de oficina, ropa, zapatos, juguetes, etc. siempre y cuando sirvan.

Las donaciones se pueden realizar en la fundación en la calle 11 No. 512 entre 62 y 64, Residencial Pensiones IV etapa, de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a domingo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton