Ni un día en los cines de Mérida y ya venden Avengers: Endgame, en pirata

El negocio ilegal hace 'su agosto' con este estreno del Universo Marvel.

|
La versión es de mala calidad. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Tan solo unas horas después del estreno de la nueva película de Marvel “Avengers: Endgame”, las expectativas de los fanáticos están por las nubes.

Lo anterior es aprovechado por el comercio ilegal para "hacer su agosto", ya que desde este viernes se encuentra en los puestos de venta la última película del Universo de Marvel en versión pirata. 

En un recorrido en el centro de Mérida pudimos corroborar que ya se ofrecen centenas de copias de Avengers: Endgame, aunque cabe mencionar que esta sería la versión bajada de internet, la cual es de pésima calidad. 

Cinéfilos y fanáticos aseguran que ver esta importante entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en una calidad tan baja y grabada desde el cine haría llorar a todo el equipo de producción que puso un gran esfuerzo, así que ni lo pienses, Avengers: Endgame es para verse en pantalla grande o al menos en full HD y 4k cuando llegue a formato doméstico.

La última versión de los Avengers en su lucha contra Thanos ya se encuentra en todos los cines de la ciudad y del país.

Estreno

Gran parte del mundo disfrutó la madrugada de este viernes el filme que promete romper casi todos los récords en taquilla.

Los menos suertudos, los que no alcanzaron boleto para el estreno, tendrán que hacerlo en los siguientes días en el cine. 

Avengers: Endgame tiene lugar después del terrible chasquido de Thanos que acabó con la mitad de la vida en todo el universo al final de Avengers: Infinity War.

Los sobrevivientes de esa tragedia buscarán la manera de revertir el daño causado por el villano Thanos, pero los Vengadores contarán con la ayuda de nuevos aliados entre ellos Ant-Man, Capitana Marvel y Ronin.

Lo más leído

skeleton





skeleton