Mérida: Calcula mal al dar la vuelta y tira un poste en Residencial Pensiones

El accidente se registró cuando una conductora, que transitaba de sur a norte, intentó dar vuelta a la derecha hacía el oriente

|
Al sitio llegaron de inmediato agentes de la Secretaría de Seguridad Pública. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Por calcular mal a la hora de dar vuelta en calles de Residencial Pensiones, una mujer que guiaba su camioneta Avanza chocó y echó abajo un poste de madera de Telmex, y sería su aseguradora la que haría el cálculo de los daños, pues además dejó a varias personas sin servicio de internet y telefonía.

El accidente se dio esta mañana cuando la mujer iba tras el volante de su Avanza sobre la calle 52 de Pensiones, de sur a norte, y llegando al cruce con la 13 intentó virar a la derecha para ir hacia el oriente, pero calculó de verdad muy mal.

Fue por ello que al virar se subió a una de las banquetas de la esquina, y por la velocidad que llevaba no pudo detenerse, sino que chocó de frente contra la base de un poste de Telmex, el cual se fue para abajo, quedando tirado a media calle, con un reguero de cables.

Al sitio llegaron de inmediato agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para aplicar un operativo de vialidad, además de que peritos de tránsito tomaron conocimiento del asunto, avisándose a personal de Telmex para las reparaciones correspondientes.

Además, arribaron paramédicos que valoraron a la guiadora, pero por suerte no estaba lastimada. Con apoyo de su aseguradora se haría el cálculo de los daños totales que incluyen poste, banqueta, Avanza y cablería.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Denuncian al alcalde de Progreso Julián Zacarías por violencia política de género

Casi 3 mil muertos por Covid-19 en Yucatán hasta este mes; hoy 92 nuevos casos y 11 decesos

Yucatán: Este viernes revisa tu recibo de nómina; deben descontarte menos ISR

Lo más leído

skeleton





skeleton