Detienen a conductor de camioneta que disparó contra unos jóvenes en el Periférico de Mérida

Detenido en el Periférico de Mérida tras disparar contra unos jóvenes.

|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- La Policía Estatal logró el arresto de un sujeto que, con un arma de fuego y a bordo de su camioneta Liberty, realizó disparos contra unas personas en el Anillo Periférico de Mérida, para luego darse a la fuga, pero poco le duró el gusto pues fue detenido kilómetros adelante.

Información extraoficial sobre el caso refiere que el sujeto sufrió un accidente de tránsito en el que chocó contra unos jóvenes a que iban en un auto, y cuando emprendió la huida fue perseguido por estos hasta llegar al kilómetro 38, por la zona norponiente de Mérida, en donde el conductor de la camioneta sacó una pistola y disparó contra los otros.

Acto seguido, se metió a la ciudad y dejó el vehículo abandonado en un estacionamiento en construcción, pero fue detenido por agentes de la SSP que ya lo perseguían también desde que ocurrió el accidente, se le desarmó, se aseguraron arma y camioneta, y el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó hasta el sitio para hacerse cargo del vehículo y la pistola, y para realizar las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton