Capturan en Mérida a líder de extorsionadores de Q. Roo

Juan "N" es señalado como uno de los principales operadores de extorsiones a empresarios y comerciantes de Quintana Roo, además se le liga al grupo delictivo "Los Pelones"

|
El sospechoso ya fue trasladado al Centro de Retención Municipal de Solidaridad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Autoridades de Quintana Roo dieron a conocer que en colaboración agentes ministeriales de Yucatán se logró la captura de Juan "N", presunto líder de una red extorsionadores en Solidaridad, además de estar ligado a la organización delictiva "Los Pelones".

Óscar Montes de Oca Rosales, fiscal general del Estado de Quintana Roo, dio a conocer que el sospechoso fue detenido en un fraccionamiento de Mérida.

Juan "N" es señalado como uno de los principales operadores de extorsiones a empresarios y comerciantes del vecino estado.

Afirman que el sospechoso exigía el pago de "derecho de piso" por medio de amenazas mediante visitas, mantas y mensajes de texto con la intención de generar temor, por lo que se le imputará por el delito de extorsión.

El sospechoso, quien ya fue trasladado al Centro de Retención Municipal de Solidaridad, cuenta con cuatro denuncias en su contra, por lo que se espera que tras su captura se sumen más denuncias.

Las autoridades afirmaron que Juan "N" tenía vínculos con Jonathan “N”, líder de los “Los Pelones”, quien antes de su detención en octubre del año pasado se dedicaba a extorsionar a comerciantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton