Mérida: Fuerte choque en la Ermita; destroza la pared de una casa

Un imprudente conductor que se pasó dos señales de alto en la esquina de La Ermita.

|
(Fotos de SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Aparatosos daños materiales en dos vehículos y un predio fue el saldo de un choque provocado por un imprudente conductor que se pasó dos señales de alto en la esquina de La Ermita, en Mérida.

Los hechos se reportaron alrededor del mediodía de este jueves, cuando el conductor de un Versa gris circulaba sobre la calle 77 de oriente a poniente y al llegar al cruzamiento de la calle 66, en donde hay dos señales de alto, se lo pasó por el arco del triunfo y siguió su camino.

En ese momento, transitaba sobre la calle 66 también un Versa de color negro con preferencia de paso de norte a sur, pero al mencionado cruzamiento sobrevino el trancazo.

Por el impacto, el auto gris siguió su camino y se estrelló aparatosamente contra un predio ubicado en la esquina.

Afortunadamente, los daños solo fueron materiales, pero muy cuantiosos económicamente.

Fuertes daños materiales 

Al sitio llegaron elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes abanderaron la zona para agilizar la vialidad, ya que los dos vehículos quedaron en medio de la calle.

En el lugar se constató la destrucción que provocó el auto en gran parte de la mampostería, la herrería y ventana, así como cosas personales que habían en el predio afectado.

Cabe destacar que la mujer que habita la casa, aseguró que el conductor que provocó el accidente solo le ofreció mil 500 pesos para reparar todos los daños, que visiblemente saldrán carísimos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton