Confirman que hombre encontrado muerto en Ciudad Caucel fue asesinado

El sujeto, de 40 años, fue encontrado sin vida por su hijo en su casa de Ciudad Caucel

|
El cuerpo fue hallado muerto el sábado pasado en su domicilio. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Mérida
La Fiscalía General del Estado confirmó que la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue hallado el sábado pasado en su casa en el fraccionamiento Paraíso de Ciudad Caucel, se trató de un asesinato. Se realiza la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Policía Estatal de Investigación presuntamente detuvo a un individuo relacionado con los hechos, quien fue puesto a disposición del Ministrio Público para que rinda su declaración.

La tarde del sábado 28 pasado José A. N. M. , de 40 años de edad, fue hallado muerto en su casa en el fraccionamiento Paraíso III en Ciudad Caucel, lo que movilizó a las autoridades policiacas que investigan si se trató de un homicidio.

Lo que alertó a la Fiscalía General del Estado fue que el cuerpo presentaba manchas de sangre.

El caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación, quienes entrevistaron a familiares y testigos para hacer una línea del tiempo para recrear las actividades del ahora occiso en sus últimas horas de vida.

Esto permitió a los agentes localizar a un sujeto, quien al ser interrogado cayó en contradicciones, hasta que decidió confesar su participación en los hechos.

De acuerdo con lo que se informó, la tarde del pasado sábado 28, Gerson, de 22 años, fue a visitar a su padre en su domicilio, ubicado en la calle 112 entre 55 y 57 del fraccionamiento Paraíso III en Ciudad Caucel, pero como éste no abría la puerta, entró con sus propias llaves. Halló a su padre acostado sobre la cama, inconsciente. El cuerpo tenía manchas de sangre.

El hijo solicitó los servicios de emergencia; en minutos llegó la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos confirmaron que la persona estaba muerta.

Posteriormente llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

Lo más leído

skeleton





skeleton