Nueva protesta de ahorradores defraudados

Los estafados del caso Crecicuentas se manifiestan en el Palacio de Gobierno.

|
En la manifestación de los ahorradores de Crecicuentas defraudados llamó la atención un ataúd. Según los inconformes, representa las personas que han muertos por haber perdido su dinero. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Alrededor de unos 60 defraudados por Crecicuentas se manifestaron de nuevo la mañana de ayer en las puertas de Palacio de Gobierno, con la esperanza de que alguien les haga caso y los ayude a recuperar los ahorros de toda su vida.

Los inconformes llegaron de varios municipios y se manifestaron entre gritos y pancartas.

En la protesta llamó la atención un ataúd hecho con cartón. Al preguntar a uno de los defraudados sobre su significado, dijo que muchas de las personas que creyeron en los hermanos Argáez López y que ahorraron en Crecicuentas se han muerto por no contar con los recursos para ir al doctor y mucho menos para comprar medicinas.

Los manifestantes, la mayoría de ellos de la tercera edad, pidieron al gobernador tener la sensibilidad suficiente para tratar el caso y hacer justicia, pues ninguno de ellos se merece el desinterés con el que han sido tratados durante estos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton