Mérida: operativo de la policía por búsqueda de desaparecido de Umán

Según información extraoficial se busca un vehículo involucrado en la desaparición de esta persona.

|
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron anoche un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Alberto Emmanuel Cetina Galera
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron anoche un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Alberto Emmanuel Cetina Galera, de 30 años de edad, quien está desaparecido desde el pasado 19 de enero en Umán.

Como informamos con anterioridad, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Yucatán informó de la desaparición de este hombre, quien fue visto por última vez el pasado jueves a las 9:00 horas en el fraccionamiento San Lorenzo de Umán, y desde entonces no se supo más nada de él.

Ante esto, elementos de la PEI iniciaron un operativo, en el que según información extraoficial, se busca un vehículo blanco presuntamente involucrado en la desaparición del joven.

Este martes por la noche, se pudo ver en los alrededores del aeropuerto y de Umán un fuerte operativo para dar con el coche con ciertas características, en donde detuvieron a varios autos para realizarles una revisión e interrogación de rutina.

Alberto Emmanuel tiene 30 años, es de tez blanca, ojos color café claro, cabello castaño claro con un mechón blanco en la parte posterior de la cabeza, mide 1.70 metros y pesa 90 kilos. El día que salió de su casa vestía bermuda color claro, playera oscura y sandalia.

Cualquier información puede darse a conocer al teléfono 999-930-3135.

Lo más leído

skeleton





skeleton