A lo que iban: roban en tienda de ropa sin hacer desorden

El atraco se realizó en los primeros minutos de ayer; se desconoce el monto de lo robado.

|
Agentes municipales aguardan la llegada de los ministeriales en la tienda Garabatos del centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Desagradable sorpresa se llevaron anoche los uniformados de la Policía de Mérida, pues cuando daban su rondín de vigilancia por calles del centro, se percataron de que la cortina metálica de un negocio de prendas de vestir estaba forzada por amantes de lo ajeno.

De acuerdo con los recabados en el sitio, alrededor de la 1 de la mañana de ayer elementos de la PMM daban sus roles de vigilancia sobre la calle 67 entre 62 y 64, cuando de pronto uno de ellos notó que la puerta metálica de la tienda de ropa “Garabatos” se encontraba completamente doblada hacia afuera, por lo que estacionaron y pidieron refuerzos.

En pocos minutos el lugar fue abarrotado por uniformados, que procedieron hacer las diligencias correspondientes y a revisar hasta en el techo para ver si todavía no se encontraban los delincuentes, que al parecer ingresaron a la tienda y se fueron directo a la caja registradora para llevarse dinero en efectivo, ya que no se notaba desorden alguno.

Los agentes no ingresaron al negocio, pues consideraron prudente dejar el caso en manos de la Fiscalía General del Estado y del Ministerio Público, que después llegaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes.

Lo que llamó la atención es que, metros más adelante, dentro de una caseta del agua potable, se encontraba un cincel escondido, presuntamente usado por los malhechores para forzar la cortina metálica durante la madrugada.

Lo más leído

skeleton





skeleton