Mérida: Se reúnen para tomar cervezas y termina apuñalando a su amigo

Durante la reunión, los sujetos comenzaron a discutir, por lo que uno de ellos tomó un cuchillo y apuñaló por la espalda al otro

|
Agentes de la SSP acordonaron la zona. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un convivo entre amigos terminó de forma sangrienta, luego de que uno de ellos apuñalara a otro en la espalda mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Los hechos se dieron el día de hoy martes alrededor de las 13:00 horas, cuando una mujer reportó al 911 la presencia de un sujeto ensangrentado luego de ser apuñalado, mismo que estaba tirado en una banqueta del fraccionamiento Diamante Paseos de Opichén.

Al lugar de inmediato arribaron paramédicos de la SSP, quienes atendieron al joven identificado como Bernabé, el cual presentaba una fuerte apuñalada en la parte lumbar, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital.

Según los hechos, en un predio de la calle 141 entre 140 y 138-B del rumbo mencionado se encontraban cuatro sujetos alcoholizándose, cuando por alguna razón discutieron, y uno de ellos identificado como Josue tomó un cuchillo y apuñaló a su compañero en la espalda.

El lesionado como pudo salió del inmueble y corrió cerca de 60 metros, para luego pedir auxilio a una mujer donde compra su comida, y cayó en la banqueta. La mujer se comunicó de inmediato a los números de emergencia.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de la policía estatal y agentes de Investigación, quienes lograron la detención de tres sujetos quienes pretendían retirarse en ese momento del lugar donde sucedieron los hechos, entre ellos el presunto agresor.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Uady aplicará innovador método contra el mosquito Aedes aegypti en 30 mil hogares de Yucatán

Yucatán: Solicita al Infonavit un crédito unido para estrenar casa, estos son los requisitos

Yucatán: Abusa de su pareja por amenazarlo con dejarlo

Lo más leído

skeleton





skeleton