|
Un total de 157 padres y madres de 27 municipios emprenderán un viaje para reencontrarse con sus hijas e hijos migrantes en Estados Unidos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un total de 157 padres y madres de 27 municipios emprenderán un viaje para reencontrarse con sus hijas e hijos migrantes en Estados Unidos luego de más de 30 años.

Lo anterior gracias al programa Cabecitas Blancas del Gobierno del Estado, el cual les permitirá realizar una estadía de hasta 40 días en ese país para convivir y disfrutar de su familia.

Desde el Forum Mayan Hall, las y los beneficiarios de este esquema recibieron sus visas y pasaportes para que puedan viajar a 13 ciudades del vecino país del norte y volver a abrazarse con sus familiares después de tanto tiempo.

Las madres y los padres yucatecos se estarán reencontrando con 127 hijos en ciudades como Alabama, Colorado, Las Vegas, Los Angeles, Lousiana, Missouri, Portland, San Francisco, Seattle, Texas, Utah, Virginia y Wisconsin.

Los viajeros se dirigirán hacia la Unión Americana con este esquema son originarios de 27 municipios: Abalá, Akil, Buctzotz, Cenotillo, Chacsinkín, Chapab, Chumayel, Dzan, Dzitás, Dzoncauich, Huhí, Mama, Maní, Mérida, Motul, Muna, Oxkutzcab, Peto, Pisté, Tunkás, Tekax, Ticul, Hunucmá, Tahdziú, Tetiz, Santa Elena y Valladolid.



Lo más leído

skeleton





skeleton