Miguel 'Alacrán' Berchelt buscará enfrentar a Vasiliy Lomachenko

El promotor Fernando Beltrán hablará con Bob Arum para ver la posibilidad de enfrentar al tricampeón mundial ucraniano ante el cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt

|
Miguel 'Alacrán' Berchelt está muy interesado en esa batalla con el ucraniano. (facebook.com/Alacranberchelt)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Si el tricampeón mundial Vasiliy Lomachenko y el legendario promotor Bob Arum buscan más rivales para después de enfrentar a Teofimo López, el promotor mexicano Fernando Beltrán sugirió en lo más alto de la lista al mexicano Miguel Berchelt, siempre y cuando salga bien librado de su duelo ante Óscar Valdez, mismo que se encuentra en espera de que se reanuden las acciones en el boxeo tras la contingencia del coronavirus Covid-19.

A través de Facebook Live en charla con medios hispanos, Beltrán dijo que Berchelt y el promotor Mario Abraham, con quien lleva la carrera del monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, están muy interesados en esa batalla con el ucraniano, pues saben lo que representa enfrentar a uno de los mejores libra por libra.

“Siento que va a estar en un barril de pólvora Lomachenko, se va a enfrentar a un boxeador grande, rápido y con una pegada muy respetable. Es muy posible, pero primero hay que consolidar la guerra entre mexicanos, vamos a recordar las batallas de (Érik) Morales y (Marco) Barrera, de Barrera y (Juan Manuel) Márquez, las cuatro de Rafael Márquez con Israel Vázquez, y por eso estamos tratando de concretar la pelea entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez. Estoy seguro que vamos a subir como campeones y nos vamos a bajar como tales con Berchelt”, expresó Beltrán.

“Si ganáramos esa pelea (ante Valdez) claro que estaríamos dispuestos a pelear con Lomachenko, él está en los ligeros, quiere pelear con los mejores, no sé si nos considere así, estoy seguro que lo somos en 130 libras, pero para ir a las 135 nos encantaría ir con él, esa pelea, en cuanto Bob Arum la proponga”.

“Lomachenko está con Bob Arum y Berchelt está conmigo, Mario Abraham y yo tenemos sociedad con Bob, esa pelea la hacemos en cinco minutos, así que es cuestión de voluntad, de que la tengan Lomachenko y Arum”, sentenció el promotor tijuanense, quien espera que se reanude la actividad boxística para empezar a programar a sus boxeadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton