Miguel “Alacrán” Berchelt venció a Jason Sosa en California

Miguel “Alacrán” Berchelt no tuvo problemas para vencer a Jason Sosa, parando la pelea en su esquina, en el cuarto episodio.

|
Miguel 'Alacrán' Berchelt retuvo el título junior de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CALIFORNIA, EU.- El mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt venció en cuatro episodios con nocaut técnico al puertorriqueño Jason Sosa, para retener el título junior de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, en pelea celebrada en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El combate fue detenido a los 2:56 minutos del cuarto round, cuando la esquina de Sosa tiró la toalla. La actuación de Berchelt fue dominante al lanzar una lluvia de golpes a un abatido Sosa, quien cayó a la lona en el segundo y cuarto capítulos.

A su vez, Berchelt no sólo lanzó golpes a diestra y siniestra sino que lo hizo con variedad, al soltar rápidos derechazos y ganchos de izquierda que el mexicano combinó en el cuerpo del rival.

“Fue una fran actuación. Quiero felicitar a Jason. Vino a dar una gran pelea. Me cae muy bien”, dijo Berchelt, de 27 años y quien busca pelear en 2020 con su compatriota Óscar Valdez, quien está clasificado como el número uno por el CMB y enfrentará el próximo 30 de noviembre a Andrés Gutiérrez.

“Si (Óscar) quiere este cinturón que venga y lo gane”, recalcó Berchelt, quien volvió a declararse como el mejor peleador de las 130 libras en el mundo con su victoria.

Tremenda golpiza le proponó el cancunense a Jason Sosa. (Agencias)

Lo más leído

skeleton





skeleton