Mini Talento Yucatán celebra su quinto aniversario

La plataforma cultural más importante del Estado, llega a los 5 años consecutivos, festejando a la niñez yucateca e impulsando nuevos talentos

|
Las ganadoras han tenido la oportunidad de presentarse en el escenario del emblemático Museo de la Canción Yucateca.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de acercar a los niños al Museo de la Canción Yucateca, "Mini Talento Yucatán" celebra su quinto aniversario. La plataforma cultural más importante del Estado, llega a los 5 años consecutivos, festejando a la niñez yucateca e impulsando nuevos talentos. 

Dedicación, disciplina y amor por su talento han sido claves para el éxito obtenido en cada representante cultural, como son; Sofia Canto Trujeque, "Mini Talento Yucatán 2018" Bailarina de Jarana; Mariana Alexa Espinosa González, "Mini Talento Yucatán 2019" Gimnasta y Declamadora; Gabriela Carolina Correa Santos, "Mini Talento Yucatán 2020" Cantante, y Diana Carolina Pech Bolio, "Mini Talento Yucatán 2021" Cantante

Las ganadoras han tenido la oportunidad de presentarse en el escenario del emblemático Museo de la Canción Yucateca y también tuvieron la oportunidad de conocer a grandes artistas culturales, como el Mtro Armando Manzanero, Sergio Esquivel, Maricarmen Pérez, Los Juglares entre otros. Además de sentirse  atraídas por las diversas actividades culturales que dicho Museo realiza.

 

 

Ahora, ya comienza la búsqueda para encontrar a la nueva "Embajadora Infantil del Museo de la Canción Yucateca" a través de casting digital, las interesadas tienen que enviar un video de su talento al 9991 144550.

De ser electas se irán a la Semifinal que se realizará el 6 de abril con un jurado calificador a puerta cerrada. Y la gran final será el día 9 de abril, todo en el Museo de la Canción Yucateca. El casting se cierra el 5 de marzo.

Entre las actividades para celebrar los cinco años, pasarela de "Mini Talentos" y cena baile show.

Lo más leído

skeleton





skeleton