Mons. Patrón Wong se prepara para su labor en el Vaticano

El arzobispo tendrá una Intensa actividad antes de irse a Roma, estará nuevamente en Mérida del 4 al 8 de noviembre próximo.

|
El prelado participó ayer en un evento en el Seminario Menor. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El 26 de noviembre será el día clave para que el recién nombrado Arzobispo yucateco, monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, inicie con sus labores como nuevo secretario para los Seminarios de la Congregación para el Clero del Vaticano, una vez concluido su trabajo del Año de la Fe en la Diócesis de Papantla, anunció ayer en esta capital yucateca, donde ya prepara cuatro días de encuentros con diversos sectores para su despedida antes de formar parte de la Curia Romana.

Entrevistado en los pasillos del Seminario Menor “San Felipe de Jesús”, Mons. Patrón Wong, quien en enero cumplirá su aniversario número 26 de sacerdocio, señaló que su próximo viaje a Mérida será del 4 al 8 de noviembre. 

“Estaré en Mérida el próximo 4 de noviembre para festejar el cumpleaños del Arzobispo Emilio Carlos Berlie Belaunzarán,  luego el día 5 habrá un foro abierto en la Universidad Marista, también tendré foros con los alumnos del Seminario Mayor y participaré en una eucaristía y un encuentro con jóvenes universitarios del grupo apostólico Omega y en la Comisión Nacional Sierra, así que serán días de intenso trabajo, pero motivados por el cariño que siempre me han brindado”, manifestó  el primer Arzobispo de origen yucateco.

Hoy a las 19:00 horas se oficiará una misa para la comunidad yucateca en la capilla del Seminario y mañana el prelado tendrá un encuentro con los jóvenes que se encuentran en esa casa de estudios.

Despedida
  • Mons. Patrón Wong comenzará a despedirse de la Diócesis de Papantla el 23 de noviembre, con una misa multitudinaria en la ciudad prehispánica de El Tajín en Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton