Niña accidentada en la Mérida-Cancún fue trasladada a hospital privado

Su hermano ya reaccionó y se encontraría estable en el O’Horán

|
La pequeña Victoria, una de las sobrevivientes junto con su hermano al mortal accidente en la Mérida-Cancún, en el que murieron sus padres, habría sido trasladada este lunes a un hospital privado. (Novedades Yucatán)
La pequeña Victoria, una de las sobrevivientes junto con su hermano al mortal accidente en la Mérida-Cancún, en el que murieron sus padres, habría sido trasladada este lunes a un hospital privado. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-La pequeña Victoria, de seis años de edad, una de las sobrevivientes junto con su hermano al mortal accidente en la Mérida-Cancún, en el que murieron sus padres, habría sido trasladada este lunes al hospital Faro del Mayab para tratar sus heridas, pues al parecer está grave. 

De acuerdo con informes extraoficiales, el niño Leo, de 9 años, ya logró despertar y se encuentra estable en el hospital “Agustín O’Horán”, pero su hermana aún continúa en estado delicado y los médicos siguen tratando de salvarla, por lo que habría sido trasladada al Faro del Mayab.

También, trascendió que ya se encuentran con ellos algunos familiares, entre ellos la abuela, que viajaron desde Monterrey, de donde era originaria la familia, aunque se señala que el matrimonio junto con sus hijos ya residía en Mérida.

Trágico accidente de matrimonio regiomontano

Como informamos, el pasado sábado dichos niños en compañía de sus padres, Nicolás y Lizeth, sufrieron un trágico accidente al impactarse la camioneta Honda de color plata en la que viabajan contra un árbol al salirse de la carretera Mérida–Cancún, pues se dirigían hacia Quintana Roo.

En el sitio del accidente, en el tramo Kantunil-Pisté, perdió la vida el matrimonio, mientras que Victoria y Leo, menores de 6 y 9 años que estaban prensados, fueron rescatados y enviados a un hospital de Valladolid, pero dado su estado fueron llevados a Mérida con apoyo del helicóptero Bell 429 de la SSP.

Mientras que el niño reaccionó y se encuentra estable en el O'Horán, el estado de salud de su hermanita es aún más grave, fue intubada y este mismo lunes fue trasladada al hospital Faro del Mayab.

TE PUEDE INTERESAR:

Niños que sobrevivieron a mortal accidente continúan hospitalizados

Familia se accidenta en la Mérida-Cancún: fallecen los papás; los hijos luchan por su vida

Fuerte volcadura en Teabo deja dos lesionados de gravedad; son trasladados a Mérida

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton