Motociclistas homenajean a ex funcionario del IDEY

Homenaje a Manuel Monjiote Hercila, quien falleció esta semana.

|
Amigos y familiares guardaron un minuto de silencio en memoria de Manuel Monjiote Hercila. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Las agrupaciones Cero Óxido, Mustang y Legión VW de automóviles y la Asociación de Motociclismo de Yucatán brindaron un homenaje a Manuel Monjiote Hercila, ex director de Promoción Deportiva del IDEY, fallecido hace una semana.

Ante la presencia de Jaqueline Cervantes Trejo, viuda del ex funcionario y de sus padres, Manuel Monjiote Palma y Gloria Hercila, el director del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo, dirigió emotivo mensaje a los asistentes al complejo deportivo Inalámbrica donde se llevó a cabo este evento con una exhibición de los vehículos motorizados.

"Aplaudo el compromiso institucional de Manuel Monjiote, quien fue un incansable promotor del deporte, con quien compartimos muchos eventos, por lo que ahora lo recordamos con afecto", dijo Sáenz en su discurso.

Monjiote Palma, padre del homenajeado, se mantuvo montado en la motocicleta Harley Davison color naranja de su hijo, con la que tomó parte en varios desfiles y en la cuál hacía exhibiciones o participaba en las rodadas.

Sus amigos Martín Coral, Julio Castillo, Carlos Lara y Ramón González arrancaron motores tras un minuto de silencio para recordarlo, y luego permitieron que el público asistente disfrutara de sus vehículos, durante unas horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton