|
Los dos abusadores fueron detenidos por la Policía Estatal de Investigación.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En casos aislados, dos mototaxistas, uno de Mérida y otro de Kanasín, fueron detenidos y enviados a la cárcel, pues en casos por separado abusaron de dos menores de edad, hijas de sus respectivas parejas sentimentales.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron las correspondientes órdenes de aprehensión contra ambos, por el delito de violación equiparada agravada.

En el primer caso, José Abraham S.P., de 36 años de edad, abusó sexualmente en varias ocasiones de una niña de 11 años de edad, hija de su pareja sentimental.

El degenerado aprovechó que se quedaba a solas con la niña para cometer las agresiones, pero luego de que ésta contara todo a su mamá, se le denunció y finalmente se logró la captura.

Mototaxista denunciado por abuso en Kanasín 

Por otra parte, se capturó a Reyes Eduardo M.U., de 32 años, quien cometió una agresión similar en una comisaría de Kanasín, también en contra de la hija de su pareja sentimental, de 13 años de edad.

Los hechos fueron descubiertos y tras interponerse la denuncia del caso, se realizaron las indagatorias correspondientes que derivaron en el arresto de ese sujeto, y tanto él como el otro quedaron a disposición del Juez de Control que los requirió.

Lo más leído

skeleton





skeleton