Modulo del INE ubicado en San Benito, el más concurrido por yucatecos

Sin importar que tengan que pasar algunas horas haciendo fila bajo el sol para ingresar al módulo.

|
Este módulo siempre ha tenido mucha afluencia todo el año por su ubicación.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/MÉRIDA

Los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) registran alta afluencia de ciudadanos, en especial el que está ubicado cerca del mercado de San Benito, al cual acuden al día en promedio entre 500 y 600 personas.

Sin importar que tengan que pasar algunas horas haciendo fila bajo el sol para ingresar al módulo, personas de todas las edades, que no pudieron cumplir con actualizar a tiempo su credencial de elector, reponerla o tramitarla por primera vez, están acudiendo al módulo 354 del Centro, desde que abre a las ocho de la mañana hasta el cierre, a las tres de la tarde, de lunes a viernes. Los sábados funciona de nueve a una.

Rubí Arceo Rodríguez, responsable de ese módulo, dijo que están atendiendo un promedio de 500 a 600 personas diariamente, y se espera que esta tendencia continúe todo este mes, pues hay ciudadanos interesados en tener su credencial vigente.

“Este módulo siempre ha tenido mucha afluencia todo el año por su ubicación, que atrae a gente de toda la ciudad y de municipios aledaños, aunque en esta época se nota más”, indicó y mencionó que este distrito cuenta con tres módulos de atención ciudadana, siendo el que está cerca del cementerio Xoclán uno de los más tranquilos, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 9 de la mañana a una de la tarde.

El otro es el que está en Plaza Dorada, con un horario de 08:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados de nueve a una, y en todos para facilitar la atención se pueden agendar citas.

Lo más leído

skeleton





skeleton