Mudanza de FCA al campus de sociales, hasta el 2019

Avance del 85 por ciento en la construcción de la nueva sede.

|
Avance del 85% en la construcción de la nueva sede. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA.- El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), José de Jesús Williams, informó que la mudanza de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) al Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativo y Humanidades se dará hasta el siguiente año, en el 2019, toda vez que la construcción del edificio ya lleva un avance del 85 por ciento.

Aunque no precisó cuándo será el mes en el que se inicie el traslado, el rector aseguró que primero se tendrá que constatar que la obra quede completamente lista para iniciar con el proceso y las otras adecuaciones que también mejoren la movilidad de la zona.

 

“La obras todavía no están listas, andaremos en un 85 por ciento de avance y seguimos trabajando en ello, son alrededor de 110 millones que se están invirtiendo en la construcción de esta facultad”, abundó.

Este lunes, junto con el gobernador Rolando Zapata, se realizó una visita a la obra para constatar que todo está en orden e iniciar con los procesos de mudanza.

“Se está trabajando en el tema que tiene que ver con la vialidad del interior del campus, lo que tiene que ver con la señalización e iluminación”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton