Yucatán: Muere en Mérida el empresario José Trinidad Molina Casares

José Trinidad Molina Casares, quien fuera un gran impulsor del sector turístico y diácono permanente de la Iglesia Católica, falleció la noche de este miércoles.

|
El empresario José Trinidad Molina Casares fue un gran impulsor del sector turístico.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yucatán.- La noche de este miércoles falleció en la ciudad de Mérida el empresario José Trinidad Molina Casares.

Tras una breve dolencia, José Trinidad Molina Casares, gran impulsor del sector turístico y diácono permanente de la Iglesia Católica, murió en la Clínica Mérida.

Los Caballeros de Colón, Damas Isabelinas y Familia Colombina, expresamos nuestro más sentido pésame a la Familia Molina...

Publicada por Caballeros de Colón Yucatán en Jueves, 24 de septiembre de 2020

¿Quién es José Trinidad Molina Casares? 

José Trinidad Molina Casares nació en Mérida, Yucatán el 11 de noviembre de 1952. Hijo de José Trinidad Molina Castellanos y de María Lucía Casares Espinosa.

Contrajo matrimonio con Leonor Elena Casares de M. con quien tuvo tres hijos: José Trinidad, José enrique y María Estefanía.

Fue ordenado Diácono Permanente el 5 de julio de 1999 en la S.I. Iglesia Catedral de Mérida, por el Excmo. Sr. Arzobispo Dn. Emilio Carlos Berlie Belaunzarán.

Además de su esposa e hijos le sobreviven sus hermanos Cecilia viuda de Bueno, Lucía, Patricia de Arce, Lorenzo, Francisco, Martha de Lago, Ignacio Octavio, Rogelio, Mario, Guadalupe de Canto y Beatriz.

Al respecto, la Arquidiócesis de Yucatán, así como diversas instituciones enviaron sus condolencias a esta distinguida familia.

Publicada por Arquidiócesis de Yucatán en Jueves, 24 de septiembre de 2020
Cargando siguiente noticia