Llega a disfrutar de la playa y encuentra la muerte

Otros bañistas que se encontraban en el lugar intentaron ayudar a la mujer, pero no logró sobrevivir.

|
Al parecer, la mujer acudió sola a pasear a la playa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un día trágico se vivió en la zona conocida como “Nichilim”, en Celestún, tras registrarse la muerte de una mujer de alrededor 40 años, quien al parecer perdió la vida por ahogamiento.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, poco antes de las 15:00 horas, la turista, al parecer del centro del país, se encontraba enfrente de la Cooperativa “Pez Plata” para darse un chapuzón en la área también nombrada “Baño de Barro”, que es conocida por tener cantiles (escalones de arena en el fondo del mar).

Según se informó, al ver que la mujer comenzó a ahogarse, otros bañistas se metieron a auxiliarla y la jalaron hasta la orilla para después pedir ayuda al servicio de emergencias 911.

Desafortunadamente, al llegar los paramédicos municipales para auxiliarla, sólo confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

El sitio tuvo que ser acordonado por elementos de la Policía Municipal de Celestún y hasta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes fueron los encargados de levantar el cuerpo que hasta entrada la noche aún seguía a un costado de la playa.

Se destacó que la mujer, que no ha sido identificada, al parecer acudió sola a pasear en la playa

Se supo que la ahora occisa pudo haber sufrido una congestión, pues en varias ocasiones le ha ocurrido esto a gente que se mete al mar después de consumir alimentos e ingerir bebidas alcohólicas, sufriendo un ataque de congestión, que provoca mareos, confusión, vómito y hasta convulsiones que paralizan las extremidades, lo que hace que el bañista termine ahogándose.

Pero serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de determinar las causas del deceso de esta paseante tras la autopsia de rigor que se le deberá practicar al cadáver.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Joven de 28 años muere ahogado en Progreso

Policía de Kanasín salva a menor de morir ahogado

Encuentran feto a la orilla de la playa en Progreso

Lo más leído

skeleton





skeleton