Yucatán: Muere bebé de 3 meses en balneario abandonado en Progreso

El menor murió en el interior de las instalaciones del balneario abandonado, sitio que era habitado por la familia del menor

|
Autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

PROGRESO, Yucatán.- El puerto de Progreso se “cimbró” este jueves con la muerte de un bebé de solo tres meses de edad, quien perdió la vida en un conocido balneario.

Información recabada en el lugar de los hechos señala que se trata de un bebé de solo tres meses quien falleció poco después del mediodía. Sin embargo, las causas del deceso se desconoce y las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando al respecto.

El hecho se presentó en un balneario que aparentemente se encuentra en estado de abandono, ubicado sobre la calle 25 por 86 y 88, específicamente al inicio del Malecón Internacional del puerto.

Se averiguó que el sitio era habitado por la familia del menor ya desde hace algún tiempo, por lo que los mismos padres fueron los que dieron aviso a las autoridades.

Se trata de la joven madre Wendy “N”, de 18 años de edad, y de su padre de alrededor de 40 años de edad.

Al sitio arribaron elementos de la policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado para investigar las causas del deceso.

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Embarcaciones de Yucatán salen poco a poco a la pesca del mero

Autorizan a Renán Barrera dejar la alcaldía de Mérida para ir por la reelección

Primer paciente de Yucatán con cepa británica estuvo hospitalizado

Cargando siguiente noticia