Yucatán: Muere por hipotermia bebé de 4 meses en Conkal

La menor fue llevada por sus jóvenes padres a un consultorio médico, pero por la gravedad de su caso fue trasladada a la clínica del IMSS de Conkal en donde falleció

|
La bebé fue llevada a la clínica del IMSS de Conkal.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Una bebita de apenas 4 meses de edad falleció de hipotermia en la clínica del IMSS de Conkal, a donde sus jóvenes padres la llevaron de urgencia al ver que su piel se ponía morada.

El drama dio inicio en un predio de la hacienda Carolina en Mocochá, en donde la  joven G.N.C.C., de 16 años de edad, notó que su hija empezaba a ponerse morada, y tras unos pocos minutos la pequeñita perdió el conocimiento, lo cual la alarmó y avisó a su esposo.

Hasta ellas llegó Ricardo N., de 18 años, quien al ver lo que ocurría abordó a su hijita y a su mujer en un auto particular y se dirigieron de inmediato a un consultorio médico, pero al ver la gravedad de la bebé se le trasladó de urgencia a la clínica del IMSS en Conkal.

Por desgracia, no pudo hacerse gran cosa ya que la menor había fallecido, y de acuerdo con el diagnóstico médico, se debió a hipotermia, que es cuando la temperatura del cuerpo se reduce drásticamente por debajo de los 34 grados centígrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton