Fotógrafo muere dentro de una patrulla en Tizimín

El hombre había sido detenido por presuntamente conducir en estado de ebriedad

|
El estacionamiento del área de urgencias donde se encontraba la patrulla fue acordonado. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un conocido fotógrafo de eventos sociales, identificado como Alberto "N" falleció la madrugada de ayer en la patrulla que lo trasladaba al hospital San Carlos, en Tizimín.

La corporación tizimileña ha mantenido hermetismo sobre este caso registrado al rededor de las 3:00 horas y únicamente se pudo averiguar fue que Alberto había sido detenido por estar conduciendo presuntamente en estado inconveniente.

Según se informó, los uniformados que lo detuvieron lo trasladaron al cuartel Morelos para ser encarcelado, pero al llegar al lugar comenzó a sentirse, al grado de desvanecerse antes de ingresar a los separos, por lo que fue trasladado de inmediato al mencionado nosocomio, donde al llegar se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El estacionamiento del área de urgencias donde se encontraba la patrulla fue acordonado y custodiado en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Debido a la poca información que fluye sobre este deceso, la familia dijo la tarde de ayer que esperarán el dictamen del médico forense para dar su declaración al respecto, pues sospechan que existe alguna anomalía sobre la muerte del fotógrafo.

Lo más leído

skeleton





skeleton