Afirman que la muerte de un hombre en un centro nocturno de Mérida fue accidental

Las autoridades determinaron que el hombre resbaló y cayó, golpeándose seriamente la cabeza.

|
La causa de muerte de Miguel "N" fue traumatismo craneoencefálico.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Traumatismo craneoencefálico fue la causa del fallecimiento de Miguel “N”, quien el pasado lunes fue encontrado sin vida dentro del centro nocturnoCandela”, ubicado en la zona oriente del Anillo Periférico de Mérida.

Asimismo, tras la revisión de todos los hechos en relación con este caso, las autoridades determinaron que se trató de un accidente, en el cual este hombre resbaló y cayó, golpeándose seriamente la cabeza.

Como se recordará, anoche se dio tremenda movilización en dicho “antro”, al darse a conocer que un hombre había muerto, por lo cual se informó preliminarmente que se había detenido a varias personas.

Sin embargo, se confirmó que no eran detenidos, sino personas que fueron presentadas para las declaraciones correspondientes, y como parte de las indagatorias en relación con lo que se presumía que era un crimen.

Sin embargo, tras la revisión de todo el caso, se determinó que Miguel “N”, quien era cliente del lugar, resbaló por accidente y se golpeó la cabeza, lo cual le causó la muerte por traumatismo craneoencefálico, de acuerdo con el resultado de la autopsia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton