Llegó de vacaciones a Mérida, pero encontró la muerte
El hombre había llegado de Cancún junto con su familia.
Un hombre que llegó a Mérida, junto con su familia para disfrutar unas vacaciones, tuvo un triste final, ya que perdió la vida este martes por la mañana de manera abrupta al sufrir un presunto ataque al corazón.
Los hechos se reportaron este martes muy temprano, cuando una familia oriunda de Cancún, Quintana Roo, se encontraban hospedados en un céntrico hotel y estaban alistándose para salir a pasear y disfrutar de la ciudad, por lo que fueron a buscar a su cuarto a uno de sus integrantes, pero al ver que no respondía abrieron y lo encontraron acostado inconsciente.
Tras el hallazgo, inmediatamente llamaron al servicio de emergencias de 911 para que acudieran al hotel ubicado en la calle 69 entre 72 y 74, a unos pasos del ADO.
Agentes y paramédicos de la SSP arribaron al lugar para prestar los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar la falta de signos vitales del hombre.
El sitio fue acordonado, mientras que policías se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado.
Como el fallecimiento fue por muerte natural, un médico particular se encargó de expedir el certificado y el cuerpo fue recogido por una funeraria particular.