Muere joven pizzero en choque de motocicletas en Hunucmá

Con tan solo 20 años, fallece cuando laboraba para ganarse unos pesos.
|
El joven motociclista fue trasladado a un hospital de Mérida, pero no se le pudo salvar la vida. (Novedades Yucatán)
El joven motociclista fue trasladado a un hospital de Mérida, pero no se le pudo salvar la vida. (Novedades Yucatán)

Novedades Yucatán/Hunucmá

Un brutal encontronazo entre dos motocicletas en las calles de este municipio dejó como saldo un joven muerto, quien trabajaba como repartidor de pizzas.

Se trata de Leonardo E. C., de 20 años de edad, cuya muerte lamentablemente se reportó en las primeras horas de este lunes.  

Leonardo iba a bordo de una moto de la pizzería "Cheese Pizza", cuando al llegar al cruce de las calles 26-B con 19, de la colonia San Juan, continúo con preferencia; sin embargo, la imprudencia de otro motociclista que manejaba bajo los influjos del alcohol, provocó que su moto se estrellara directamente contra el joven trabajador. 

El presunto responsable fue identificado como Eduardo B. C., de 32 años, quien no respetó el alto de disco de la calle 19. Al lugar de los hechos arribaron policías y personal de la Cruz Roja.

El pizzero fue ingresado de urgencia al Hospital Juárez de Mérida.

Vecinos se quejaban de la demora con la que llegaron los cuerpos de emergencia y en que era estabilizado el lesionado de gravedad en ese entonces, llegando hasta de apoyo los paramédicos de la ambulancia 21-G de la Secretaría de Seguridad Pública .

Trascendió que la causa de muerte del joven vecino de Hunucmá, fue por traumatismo craneoencefálico.