Perece motociclista en carretera Ticul-Kayxaytuc

Arrollado por un automovilista que se dio a la fuga
|
Una mujer que se empezó a sentir mal se accidentó con su hija bajo el puente de periférico de Mérida con 42 sur.
Una mujer que se empezó a sentir mal se accidentó con su hija bajo el puente de periférico de Mérida con 42 sur.

Novedades Yucatán/Mérida
Un motociclista fue atropellado y murió en los últimos minutos del viernes, por un automóvil “fantasma”, en la carretera Ticul-Kayxaytuc.

El conductor responsable se fugó y dejó abandonada a su víctima, quien falleció en el lugar del accidente.

De acuerdo con la información proporcionada, los hehos sucedieroron poco después de las 11 de la noche, cuando el motociclista transitaba sobre la vía y un vehículo lo colisionó por alcance.

Como consecuencia del impacto, el motociclista salió disparado y, por si fuera poco, al caer fue embestido de nuevo y aventado varios metros hasta quedar tendido en el pavimento; la motocicleta terminó dentro de la maleza.

En los primeros minutos de este sábado otros automovilistas descubrieron el cuerpo del motociclista y avisaron al 9-1-1; minutos después llegaron una ambulancia y policías tanto estatales como municipales (Ticul), pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Madre e hija magulladas

Con mejor fortuna resultaron una mujer y su pequeña hija, quienes resultaron con lesiones, luego de derrapar en su moto cuando transitaban bajo el puente de periférico de Mérida con 42 sur.

Se dirigían la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se encuentra muy cerca del cruce, cuando ocurrió el percance.

Se averiguó que en la madrugada de este sábado, la señora guiaba una motoneta y llevaba como pasajera a su pequeña hija, con destino al IMSS de la 42 sur, debido a que, horas antes , la dama empezó a sentir dolores fuertes en el hombro y pecho.

Cuando transitaban sobre el carril interior del periférico le arreció el dolor en el brazo y se le engarrotó, lo que le impidió doblar al momento de llegar al cruce con la 42, y al perder el control del manubrio derraparon y cayeron al pavimento.

La mujer resultó con lesiones en el hombro, brazo y codo derechos, y la menor con raspones en una pierna y un pie, por lo que ambas fueron trasladadas a bordo de una ambulancia al Hospital Regional No.1 del IMSS (T-1).