Llegó de Campeche para ser atendida, pero falleció antes de llegar al hospital

La mujer, de 57 años, era trasladada desde Becal por sus familiares a un hospital de la capital yucateca

|
Una funeraria particular se hizo cargo del traslado del cuerpo y las diligencias de rigor. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Se dio a conocer que la mujer que falleció este martes en el interior de un automóvil en el estacionamiento de un supermercado de la avenida Itzaes era de Campeche.

De acuerdo con la información recabada, W. A. H. H., de 57 años, era trasladada por sus familiares desde Becal, Campeche, a un hospital en Mérida, ya que presentaba síntomas de neumonía atípica.

La mujer viajaba como pasajera en un automóvil Seat Toledo, ya que  padecía de enfermedades crónicas y presentaba un cuadro de neumonía atípica.

Se indicó que cuando transitaban sobre la avenida Itzaes, la paciente comenzó a empeorar y sus parientes decidieron entrar al estacionamiento de un supermercado y solicitar ayuda al número de emergencias 911.

Al lugar llegó una ambulancia y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer y solicitaron la intervención de las autoridades judiciales. Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a tomar conocimiento del caso.

Al final, una funeraria particular se hizo cargo del traslado del cuerpo y las diligencias de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton