Era llevada al hospital por su familia y muere en el camino
La joven, quien padecía hipertensión y diversos problemas de salud, era llevada por su familia al hospital
MÉRIDA, Yucatán.- Complicaciones de salud fueron los que presuntamente le quitaron la vida a una mujer de 22 años de edad, a bordo de una camioneta en la cual era llevada por su familia a un hospital.
El vehículo quedó detenido en la calle 127-B entre 46-D y 48 del fraccionamiento Serapio Rendón II, al sur de Mérida, hasta donde llegaron trabajadores del Servicio Médico Forense.
Se averiguó que la joven, identificada como Danilú "N", de 22 años, padecía hipertensión y diversos problemas de salud, e incluso ya había sido sometida dos veces a cirugía a corazón abierto.
Este sábado empezó a sentirse mal en su domicilio de Cinco Colonias, por lo cual sus familiares la subieron a una camioneta y emprendieron el viaje hacia la clínica del IMSS en la calle 42 Sur, pero al estar por el fraccionamiento mencionado notaron que Danilú estaba inconsciente, así que se detuvieron y pidieron apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos arribaron hasta la zona, y tras revisar a la muchacha indicaron que ya había fallecido, así que se pidió la intervención del Servicio Médico Forense.
La familia pidió a su vez el apoyo de un médico particular para certificar el deceso de Danilú, y que así una funeraria se hiciera cargo de todo de una vez.
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:
Pasajero muere prensado tras choque en la Mérida-Valladolid