Hombre con discapacidad sale arrastrándose de su casa y muere atropellado

El conductor afirmó que solo vio a un par de perros, pero no al hombre que estaba en medio de la calle

|
El sitio fue acordonado por elementos de la SSP. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre con discapacidad motora falleció la mañana de este lunes tras ser arrollado trágicamente por una camioneta en el municipio de Mama.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 cuando el sujeto con discapacidad, identificado como Juan “N”, de 68 años de edad, salió de su casa, ubicada en la calle 22 ente 23 y 25, arrastrándose e intentó cruzar la calle.

En ese instante, el conductor de una camioneta tipo Nissan que circulaba de norte a sur aseguró que sólo vio a los perros, los cuales se hicieron a un lado, pero no se dio cuenta que había una persona en medio de la calle.

Lamentablemente, el chofer del vehículo distribuidor de agua purificada, identificado como José Manuel “N”, arrolló a Juan y lo arrastró por varios metros.

Familiares salieron de su casa y al ver la trágica escena llamaron inmediatamente al servicio de emergencias del 911.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte instantánea de la víctima, quien quedó con la cara desfigurada por la arrastrada que sufrió.

El sitio fue acordonado por elementos de la SSP en espera de la llegada del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton