|
A uno de los fallecidos, sus familiares lo llevaron a la T1, pero murió en el interior de vehículo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Este jueves se reportaron las muertes de dos personas en distintos puntos de la ciudad.

Según se informó, habrían presentado dificultad para respirar y lamentablemente no alcanzaron a recibir atención médica.

El primer caso ocurrió en el fraccionamiento Juan Pablo II, en el que un hombre, de 52 años de edad y de oficio taxista, falleció en su domicilio luego de presentar por varios días síntomas como mareos, dolor de cabeza, fiebre, dolor de cuerpo y dificultad para respirar.

De acuerdo con la información que trascendió, el hombre presentó los anteriores síntomas, pero no acudió al doctor. Solamente se automedicó.

Se indicó que ayer por la mañana, su esposa acudió al predio para llevarle medicamento y desgraciadamente lo encontró sin vida.

Al lugar arribaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solo para confirmar el fallecimiento del señor.

En las puertas de un hospital

En tanto, el segundo caso sucedió a las puertas del hospital "Ignacio García Téllez" mejor conocido como la T1 y de la UMAE, en donde una persona falleció dentro de una camioneta tras presentar dificultades respiratorias.

Según datos recabados, familiares del ahora fallecido lo trasladaron al área de urgencias del complejo médico para que fuera atendido.

Al parecer, el conductor del vehículo se bajó a pedir ayuda médica y al regresar a la camioneta ya había fallecido su familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton