Yucatán vive un trágico domingo

Ayer se reportaron tres muertes en el Estado: dos ahogados y un fallecido por volcadura en el Periférico de Mérida.

|
Los hechos se registraron en Mérida, Chuburná Puerto y Valladolid.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Una jornada trágica se vivió este domingo en Yucatán al presentarse tres muertes accidentales: dos ahogados y un fallecido por volcadura en el Periférico de Mérida.

Esta última muerte se presentó en la tarde de ayer domingo, cuando un conductor falleció al ser aplastado por su camioneta, misma que volcó sobre el Anillo Periférico de Mérida, a la altura del CRIT.

Según se averiguó, la camioneta de matrícula YR4768B era conducida sobre el carril que se dirige hacia el sur, y luego de que el conductor salió de la curva de esa zona, tomó la lateral, sin embargo, por su estado etílico esta persona habría dormitado y chocado contra la banqueta.

Esto hizo que el conductor perdiera el control del volante, por lo cual el vehículo volcó, y como al parecer el guiador no llevaba cinturón de seguridad, se salió por una ventanilla y fue aplastado.

Las otras dos muertes se presentaron en el interior del estado por ahogamiento.

Tragedia de familia

En Chuburná Puerto, alrededor de las 15:00 horas, un varón de 28 años, en compañía de su hermanita de 17, se metieron a nadar en un área de la bocana del puerto de abrigo. Desafortunadamente ambos fueron arrastrados por la fuerza de la corriente.

Por suerte, para la menor identificada como E.N.E., un pescador a bordo de una lancha de nombre “Farid”, la cual regresaba de las labores pesqueras, pudo rescatarla con vida, sin embargo, al acercarse al otro afectado este ya se encontraba flotando sin signos de vida. El cuerpo del fallecido fue regresado a tierra por la misma embarcación.

Hallan cuerpo en cenote

Por último, un cuerpo fue hallado en el interior de un cenote, en Valladolid.

Según datos recabados, el sujeto podría tratarse del señor Juan de Dios D. A., de 64 años, que fue reportado como desaparecido y cuyo cuerpo correspondería al hallado este domingo en la comunidad de Zodzil Chen. Se presume que esta persona murió ahogada.

Lo más leído

skeleton





skeleton