Encuentra a su hermano muerto en el baño

El macabro hallazgo fue en un domicilio del Centro de Mérida

|
El hecho sucedió en una casa ubicada en la calle 54 entre 75 y 77 del Centro. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
La mañana de este martes un adulto mayor fue hallado muerto en el baño de su casa, ubicada en el Centro de Mérida, lo que movilizó a las autoridades policiacas, pero al final no intervinieron debido a que se trató de un fallecimiento patológico

La hermana del hoy occiso identificó el cuerpo como el de Juan L.S., de 89 años de edad y declaró al Ministerio Público que la mañana del martes fue a visitar a su consanguíneo a su casa, ubicada en la calle 54 entre 75 y 77 del Centro de Mérida, pero como éste no abría la puerta, entró con sus propias llaves. 

La mujer comenzó a buscar a su hermano hasta que lo halló tirado en el baño, por lo que pidió ayuda a los vecinos, quienes solicitaron los servicios de emergencia. 

En minutos llegó la ambulancia Y-16 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar que el octogenario había muerto. 

Posteriormente, arribó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, pero al final no intervinieron debido a que se trató de una muerte patológica y un doctor particular se encargaría de emitir el certificado de defunción.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton