Mortal caída de sexagenario en Tizimín

Cambiaba luminarias de alumbrado público sin seguridad

|
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al accidentado pero no pudieron hacer más. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El señor Félix Ku May, de 60 años de edad, perdió la vida este martes mientras cambiaba luminarias de alumbrado público en la comunidad de San Luis Tzuc Tuk, en Tizimín.

De acuerdo a la información oficial, este incidente se suscitó a las 10 de la mañana de este día cuando Ku May presuntamente se resbaló de la escalera en la que se encontraba y terminó impactándose en el suelo.

Al lugar llegó su hijo, Alberto Ku Itzincab, de 32 años de edad, con domicilio en la comisaría de Tixcancal, quien confirmó que su papá fue contratado para realizar el cambio de las lámparas descompuestas del alumbrado público.

Señaló que su padre colocó una escalera de aluminio en un poste y al subir con la intensión de sustituir las lámparas se resbaló y cayó, quedando inconsciente.

De inmediato se trasladó hasta el lugar una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron al accidentado pero no pudieron hacer más, pues el sexagenario había fallecido.

Los oficiales procedieron a acordonar el sitio y a informarle de lo ocurrido a la Policía Estatal y a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal arribó junto con el médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton