Descubre muerto a su inquilino canadiense en predio del Centro de Mérida
El hombre de 79 años, ya llevaba días sin vida
MÉRIDA, Yuc.- Sin vida y en avanzado estado de putrefacción fue hallado el señor Graham Gerry, de 79 años de edad y de origen canadiense, en el predio donde vivía, ubicado en la calle 47 entre 40 y 42 del Centro de Mérida.
Personal forense se encargó de levantar los restos de este hombre para tratar de determinar cuál fue la causa del deceso, pero se presume que habría sido una enfermedad.
El susto de su vida se lo llevó el señor Marcello D’Crescenzo, un italiano propietario de la vivienda donde vivía el señor Graham, quien acudió hoy a verlo y desde afuera sintió que de la casa salía un fétido olor.
Moscas levantan sospechas
Además, vio que había muchas moscas, y tras llamar varias veces y no obtener respuesta, entró pensando lo peor, y sus sospechas fueron confirmadas al ver al septuagenario sin vida, desnudo, acostado en una cama y en avanzado estado de descomposición.
El italiano salió de nuevo a la calle y pidió ayuda, llegando agentes policiacos que confirmaron la noticia, asegurando el predio y solicitando la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
Presuntamente, no había huellas de violencia, y se infiere que fueron causas naturales por las que falleció el canadiense, aunque la última palabra la dirá la autopsia.
TE PUEDE INTERESAR:
Pelea por celos termina en tragedia en fraccionamiento Prados de Chuburná
Caída mortal en Tekax, joven cortaba ramas de árbol y cae al vacío
Lo contratan para darle asesorías a una niña y termina abusando de ella