Muerte sospechosa en bodega del Periférico de Mérida
Compañero de trabajo encuentra cuerpo
MÉRIDA, Yuc.- Este lunes, Enrique "N", de 56 años, fue encontrado muerto en una bodega, ubicada en el kilómetro 15 del Periférico de Mérida.
La presencia del cadáver fue notificada por un compañero de trabajo de la víctima, quien en vida era bodeguero en el almacén de una empresa constructora, donde fue hallado.
Según los primeros reportes, el cuerpo de Enrique "N" fue encontrado tirado en el piso, sin parte de su ropa, con signos de abuso y violencia, aunque ello no ha sido confirmado de forma oficial.
El hombre que encontró el cadáver, fue a llevarle los alimentos a su compañero porque se acercaba la hora del almuerzo, sin imaginar que lo vería en esas trágicas condiciones.
Al sitio acudieron elementos policiacos y otras autoridades para las diligencias correspondientes y así poder aclarar si se trató de un accidente o de un hecho criminal.
Otra desgracia sospechosa
Este mismo lunes, pero en la madrugada, una joven de solo 18 años perdió la vida también de forma sospechosa en Mérida, pues cayó del segundo piso de una vivienda en el fraccionamiento Montes de Amé, al norte de la ciudad.
Todo apunta a que se trató de un suicidio, pero el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado.
TE PUEDE INTERESAR:
Con solo 18 años, una joven decide terminar con su vida en Montes de Amé
Encuentra muerto a su hermano, un enfermero que estaba en aislamiento por Covid
Explosión en bodega de pirotecnia en Ticul deja dos muertos