Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en Progreso

Trabajadores de las congeladoras de la zona ingresaron a un predio, ya que sintieron un intenso olor que salía de la vivienda

|
El predio donde estaba el cuerpo era usado por quienes ingerían bebidas alcohólicas. (Gerardo Keb/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO, Yucatán.- Encuentran el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en un predio abandonado en Progreso.

Ayer, trabajadores de las congeladoras del puerto detectaron un intenso olor que emanaba de un predio abandonado en la calle 116 entre 31 y 33, por lo que movidos por la curiosidad ingresaron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal, quienes resguardaron el sitio de los hechos, delimitando el área, a la espera del Servicio Médico Forense para que realizara el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los trabajadores del lugar, el hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, presuntamente era bebedor consuetudinario porque el sitio era comúnmente usado como espacio para ingerir bebidas alcohólicas.

Detallaron que el cadáver se localizaba al interior del predio, acostado sobre un sillón, en evidente estado de descomposición, señalan que posiblemente se trató de una muerte por asfixia por la posición del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton