Muere indigente dentro de un juego infantil al sur de Mérida

El cuerpo fue encontrado por un vecino que pasaba por el lugar

|
El hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado son vida en un parque infantil.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado sin vida en un parque infantil, ubicado sobre la calle 46 por 125 y 125-A en el fraccionamiento La Hacienda al sur de la ciudad.

El hallazgo lo hizo un vecino que pasaba por el lugar y vio al hombre recostado sobre uno de los juegos infantiles. Como observó que el individuo no se movía, optó por dar aviso al número de emergencias 911.

Al lugar, llegaron elementos de la Zona Sur de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al constatar que el hombre no presentaba signos vitales dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias de ley y el levantamiento del cuerpo del indigente.

Aunque su muerte, hasta el momento es un misterio, los vecinos dijeron a la Policía que habían visto al hombre deambulando por la zona tosiendo y agripado.

De igual forma, se quejaron de la falta de vigilancia en la zona, ya que indicaron que a pesar de que el lugar está acordonado, el ahora occiso a menudo se metía a los juegos infantiles a dormir.

Lo más leído

skeleton





skeleton