Motociclista es hallado muerto en la carretera Kinchil-Celestún
Apenas este sábado otra persona perdió la vida en un accidente en la Mérida-Progreso
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre de alrededor de 30 años de edad, perdió la vida de forma instantánea al salirse de la carretera Kinchil-Celestún, a la altura del kilómetro 51.
El percance se dio alrededor de las tres de la tarde de este lunes, para el cual se presentaron elementos de la Guardia Nacional, de la SSP, así como de la Policía Municipal de Tetiz, que aunque no es su jurisdicción estaban de paso y acordonaron la zona.
El cadáver fue hallado bocabajo y hasta el momento su identidad es desconocida.
El hombre vestía bermuda gris, playera negra y llevaba puesto un casco tipo charola, que al momento del incidente fatal se le zafó.
Aún se investiga la causa del terrible accidente, aunque trascendió que el hoy fallecido acababa de almorzar en Celestún, donde presuntamente bebió alcohol.
Otro choque fatal
Apenas este sábado 25 de marzo se suscitó un choque fatal en la carretera Mérida-Progreso, en el que una persona terminó sin vida y en el que estuvo implicado un auto de lujo.
Como se informó, a la altura del puente cercano al Foro GNP, sobre el kilómetro 14+500, un auto partícular de color rojo fue impactado brutalmente por alcance, al grado de que dio varias volteretas y quedó desbaratado, además de que su guiador perdió la vida.
El auto rojo iba con dirección al puerto cuando al llegar al lateral del paso a desnivel fue impactado por detrás por un auto BMW, lo que derivó en el fatal desenlace.
El auto de lujo sólo tuvo daños en el frente, pero ahora su guiador deberá responder ante la justicia.
Al sitio llegaron elementos policiales para abanderar la vía y elementos de la Fiscalía realizaron las correspondientes labores para levantar el cuerpo.
TE PUEDE INTERESAR:
Conductor ebrio arrolla y mata a zapatero de Temax