|
Don Dámaso tenía su domicilio en la calle 21 de Tixméhuac. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Un “auto fantasmaarrolló a un octogenario que a bordo de su triciclo transitaba sobre la carretera Tixméhuac-Peto, matándolo al instante, y quedando el cadáver de este hombre tirado a mitad de la vía mientras el automovilista aceleraba y escapaba con rumbo desconocido.

El hoy occiso fue identificado como Dámaso T.C., de 85 años de edad, y el accidente ocurrió este viernes a eso de las 5:30 de la mañana en la carretera de referencia, más exactamente en el kilómetro 99+100.

El anciano manejaba por ahí su triciclo de carga dirigiéndose como todos los días a su milpa, pero un auto que circulaba presuntamente con exceso de velocidad lo atropelló, aventándolo varios metros en el aire, para luego caer el señor pesadamente al asfalto, de donde ya no se levantó más. 

Al ver lo que había hecho, el guiador del coche escapó acelerando hasta el fondo.

 

De su cuerpo se hicieron cargo las autoridades forenses. (Novedades Yucatán)

 

Se averiguó que don Dámaso tenía su domicilio en la calle 21 de Tixméhuac, y de su cuerpo se hicieron cargo las autoridades forenses, luego de que agentes de las Policías estatal y Federal llegaran al sitio para tomar conocimiento de los hechos. Asimismo, se levantó su triciclo, que terminó convertido en chatarra.

Extraoficialmente se supo que tres personas habrían sido detenidas en Peto, presuntamente relacionadas con este mortal accidente, pero esa versión no pudo ser confirmada.

Lo más leído

skeleton





skeleton